THE LUXURY HERMITAGE APARTMENT

* Precios y disponibilidad bajo petición

En un espléndido edificio modernista del Paseo de Gracia se encuentra este impresionante apartamento de Gran Lujo. Una exquisita combinación de originalidad entre el pasado señorial de la villa y la modernidad de los objetos, muebles y detalles, hacen de este espacio un lugar único. Sus techos altos con molduras y sus grandes ventanales se funden en armonía con blancos y colores luminosos.

El apartamento tiene 2 habitaciones dobles con baño en suite, sistema de domótica, sistema de sonido con Bluetooth y iPad, entre otras cosas. Una cocina completamente equipada y espacios para disfrutar tanto en familia como en reuniones de negocio. En la misma planta puede ampliarse el espacio y convertirse en un confortable y espacioso apartamento de 4 dormitorios dobles.
Este apartamento ha sido diseñado para ofrecer el lujo y el servicio de un hotel de 5 estrellas con la privacidad y comodidad de un apartamento privado excepcional.
Ofrece recepción 24 horas, un asistente personal, servicio diario de limpieza, servicio de tintorería y servicio de concierge. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza en la azotea o simplemente dejarse mimar en el spa.
Es el lugar perfecto para descansar y hacer que su estancia en la ciudad sea inolvidable.