THE LUXURY MARIA ANTONIETA APARTMENT

Este elegante apartamento de 300 m2 está considerado como uno de los lugares de Excelencia y de Gran Lujo en Barcelona.
Situado en el Eixample Barcelonés, a tan solo unos pasos de Paseo de Gracia es el refugio urbano perfecto para desconectar y vivir una experiencia diferente.
El apartamento recuerda a la majestuosidad del pasado, cargado de personalidad y glamour con cierto aire ‘Maria Antoniette’ que nos ha inspirado su nombre. Ricos artesonados, muebles lujosos, detalles redundantes, espectaculares candelabros y un toque surrealista que la diseñadora de interiores ha querido reflejar en cada uno de los rincones. Un Must para los amantes del buen estilismo y el diseño interior. 
La gran sala de estar está rodeada de espacios comunes muy personales, donde un gran sofá blanco y una biblioteca reconfortan e invitan a relajarse indefinidamente. La terraza privada está integrada armoniosamente con el conjunto de los espacios e inspira absoluto ‘confort’. Ideal para tomarse el café de la mañana o la copa de la noche mientras se disfruta de las luces de esta ciudad tan vibrante.

Una cocina totalmente equipada, moderna y espaciosa con una gran mesa de comedor que invita a disfrutar de grandes comidas y reuniones familiares.
Hay tres dormitorios dobles con baño en suite, con comodidad para hasta seis personas y una habitación single con baño incorporado. Una de las suites tiene 2 camas dobles y un salón anexo que permite disfrutar de momentos de paz.

Es un apartamento ideal para una familia, un grupo o tres parejas, que permite tener privacidad absoluta ya que sus dimensiones garantizan el máximo confort. En el precio se incluye limpieza diaria (excepto domingos).

Servicios que se incluye:
Check-in y check-out personalizado.
Limpieza diaria (excepto los domingos).
Suministro de electricidad, agua, gas, wi-fi y tv por cable.
Recepción 24 horas (servicio adicional)
Información turística, restaurantes recomendados, guías y mapas de Barcelona.

Servicios opcionales: Catering, personal chef, personal shopper, canguro, entrenador personal, personal shopper de arte, servicio de alquiler de coche con chofer, alquiler de coches de lujo, servicio de taxi-mercedes, beauty service (hair & make-up), Sala VIP del aeropuerto etc.

Parking: En Paseo de Gracia hay un parking público abierto las 24 horas con servicio de vigilancia. La entrada a pie está en la calle valencia/Paseo de Gracia.

El apartamento está equipado con: TV Satélite, Wi-fi gratuito, caja fuerte, secador (2.000W), plancha de vapor/tabla de planchar, welcome Tray (Kettle-té y cafetera Nespresso), climatización-calefacción, botiquín de primeros auxilios, bañera; lavadora-secadora, microondas, lavavajillas, tostador, exprimidor, nevera.

*Precios y disponibilidad bajo petición