QUIÉNES SOMOS

Luxury Apartments-Barcelona lo conforman un grupo de socios privados que apuesta firmemente por un nuevo concepto de “city living” basado 3 ideas fundamentales:

“Comfort”: El “city-living” busca recrear la sensación de estar como en casa, de modo que, pese a estar en otra ciudad, el viajero se encuentre con todas las comodidades de su propio hogar. Cuidamos hasta el más mínimo de los detalles, para garantizar los máximos estándares de lujo y calidad.

“Comodidad”: Proponemos el disfrute de todos los servicios que ofrecería un hotel de categoría superior, en un lujoso espacio privado. Además, en exclusiva, ofrecemos un listado ad hoc actualizado de los lugares más chic de Barcelona: restaurantes, tiendas, delicatessen, lugares vips, bares de moda, etc., según las tendencias urbanas de vanguardia y de las ciudades más cool del planeta.

“Life-style”: Sin duda es uno de los mayores encantos. Su marcado sabor y carácter urbanita recrean en el corazón de la ciudad un espacio singular capaz de armonizar arte, tecnología y diseño. Y de dicha combinación surgen tanto exclusivos lugares pensados para el hedonismo y el máximo disfrute, como zonas de trabajo para los más exigentes ejecutivos. La exquisita selección de piezas que decoran nuestras estancias integra de modo natural la más avanzada tecnología con un inigualable sabor modernista.

Sobre los apartamentos:

Directora de proyectos y dirección creativa : Heike Schwarz.

Esudio de arquitectura & diseño Alex Gasca: www.alexgasca.com

Fotógrafos: Adrián Goula, Mauricio Fuertes, Mireia Rodríguez, Mercè gost, Andrés Martín, Eleonora Federica y Third Floor Studio.

 www.mauriciofuertes.com